Familia
Bodega Torreleones
Desde 1990
Nuestro Camino
DESDE ESPAÑA, EN DIRECCIÓN A ARGENTINA.
Llegada de Fermín Fraguas a Mendoza, Argentina. Siempre ligado al vino, trabajó para varias bodegas de renombre de la región. De la misma manera, su hijo José se dedicó al manejo y gerenciamiento de viñedos y de una bodega en San Rafael.
MARCANDO CAMINO
Francisco Fraguas (3era generación) junto a su amigo de la infancia Emilio Corvalán, adquieren la primera finca propia en la zona de Barrancas (Maipú) y la segunda finca en el icónico Luján de Cuyo.
SEGUNDO GRAN PASO
Luego de mucho esfuerzo se logra el sueño de adquirir la bodega propia y se produce la primera añada de vinos a partir de nuestros viñedos.
Durante estos años la totalidad de la producción de vino era vendida a grandes bodegas.
LA CUARTA GENERACIÓN
Tras finalizar sus estudios, se suman al equipo de trabajo Francisco(h) y Matías.
Se comienza a gestar el proyecto para embotellar nuestros propios vinos.
INTERNACIONALES
Nos abrimos al mundo, realizando las primeras exportaciones.
SEGUIMOS…
Continuamos nuestro sueño. Creemos en el poder del vino para romper fronteras, generar uniones y recuerdos inolvidables. Tenemos un vino para cada persona y cada momento.
Vivimos esta ilusión desde hace muchos años. Cuatro generaciones ligadas al mundo del vino, desde España hasta Argentina.
Nuestra bodega y viñedos están ubicados en el corazón de Mendoza, donde producimos vinos excepcionales durante décadas. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestras uvas y del cuidado que se pone en cada botella que producimos.
Como empresa familiar, creemos en la importancia de la tradición, pero también abrazamos la innovación y la creatividad. Nos esforzamos por hacer vinos que no solo sean deliciosos, sino que también reflejen el carácter único de nuestras tierras.
Creemos que el vino tiene un valor y significado inigualable. Partiendo desde el ciclo completo del viñedo hasta la copa, celebramos cada momento del camino.
Estamos convencidos que el vino genera unión, lazos y disfrute más que cualquier otra bebida.
Dicen que los grandes momentos deben ser celebrados con buen vino;
En Torreleones vivimos para que nuestros vinos únicos generen grandes momentos.
Queremos compartirlos con ustedes alrededor del mundo ¡Salud!